COSIENDO, COSIENDO…

BOLSO LILI Y FARCELLCosiendo, cosiendo, he descubierto que una de las cosas que más me gusta hacer es un BOLSO. Son geniales! Puedes jugar con los colores, las texturas y las formas, obteniendo unos resultado que al menos para mi, son muy satisfactorios.

Poco a poco creando nuevos patrones. Hay que hacer pruebas, cambiar detalles y procedimientos, hasta que al final ; ahí lo tienes!!!  Y mientras vas haciendo cambios, vas pensando: y si quito de allí y pongo aquí?, y si lo coso de la otra manera? y si las asas fueran diferentes?… y mientras haces uno, se te van ocurriendo ideas para el siguiente: un proceso, felizmente, sin fin.
En la foto os muestro unos bolsos que he realizado con tela de atillo, lo que catalán se llama “mocador de fer farcells”. En el caso de los más pequeños, los he combinado con lana o con terciopelo. Las pequeñas se cierran con un clip magnético, mientras que las grandes lo hacen con cremallera.

Esta entrada fue publicada en bag, bolso, complementos, costura, tela y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s