RATITAS DE CAMPO

Habéis visto que cosita tan dulce!!!!!

Ohh que bien huele!!!

Ya sé que a mucha gente las ratitas les dan un poco de manía, pero a mi me encantan y me parecen muy graciosas (con excepción de las ratas grandotas, a esas no las puedo soportar).

¿Hay algún gato a la vista?

Por eso un dia me puse a coser estas. Está mal que lo diga yo, pero son monísimas.

En realidad son unas bolsitas tipo neceser. La cremallera está en el lomo, y la colita de la rata es el carrete de la cremallera. Dentro puedes guardar lo que más te convenga, un pequeño kit de maquillage, para llevar dentro del bolso, una libretita con su lápiz, las llaves, para poder encontrarlas a la primera dentro del bolso, o el paquete de tabaco y el mechero (si, ya sé que lo mejor seria dejar de fumar, pero mientras lo intento…). En fin puedes llenarla con lo que te parezca.

Ratitas en el campo

Seguro que os he convencido y que ahora las ratitas os parecen más simpáticas!

Esta entrada fue publicada en bolsa, bossa, complementos, coser, costura, sew, sewing y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RATITAS DE CAMPO

  1. gemmaduranu dijo:

    Hola!
    M’agradaria presentar-me: sóc nova en això dels blogs i també faig manualitats i altres coses a mà. Nomes volia dir-te que et segueixo i que, si pots, visita’m i digue’m què et semblen les meves entrades.
    Moltes gràcies!

    Maketué: http://maketue.wordpress.com

Responder

